• Consejos para las ojeras! #CiruTips

    Descripcion Foto

    Hacen que el rostro luzca cansado, desanimado y poco atractivo. Pero calma: hay secretos para hacerlas desaparecer. Sigue los consejos que aquí te entregamos y despídete de las antiestéticas ojeras.

    La rutina de embellecimiento, que realizas a diario antes de salir de la casa, a veces parece no funcionar para eliminar las ojeras y las bolsas que aparecen en el contorno de los ojos.

    ¿Será que, realmente, es imposible deshacerse de ellas? No. En materia de belleza, para todo hay soluciones. Sólo debes buscarlas y, por supuesto, ponerlas en práctica.

    Las ojeras, pueden ser producto de la genética. Pero también de los malos hábitos, como dormir poco o alimentarse de manera inadecuada.

    A continuación, te revelamos algunos de los consejos que el mencionado sitio entrega, para decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos:

    • Descansa lo suficiente. El mal dormir es una de las principales causas de las ojeras. Lo ideal es que cada noche tengas un sueño reparador, que debe extenderse por unas siete u ocho horas. Apaga la televisión, desconecta el celular y no permitas que entre luz al dormitorio.

    • Evita la sal. Da un buen sabor a las comidas, pero su consumo excesivo causa estragos en tu belleza. Elimínala paulatinamente de tu dieta diaria y verás que disminuirá tu retención de líquidos y también las bolsas en tus ojos.

    • Baña la zona con manzanilla. Moja dos algodones con la infusión fría, cubre con ellos tus ojos y deja actuar por 10 minutos. Disminuirá la inflamación y asimismo la irritación causada por el humo del cigarrillo y las horas frente al computador.

    • Usa contorno de ojos. Debes aplicarlo a diario, poniendo especial atención en que sea un buen producto. En el mercado hay varios y algunos específicos que ayudan a disminuir las ojeras, las bolsas y el cansancio. No olvides tu maquillaje corrector (“tapaojeras”), especial para disimular los defectos de esta zona del rostro.

    Fuente: 123.cl
    Leave a reply →
  • Posted by daniela pirela on 28 junio, 2011, 5:43 pm

    Hola doctor me llamo daniela teng 22 anos .y pesaba 90 k despues de mi embarazo.pero horita estoy en 78kilos quiero saber un presupuesto de reafirmacion y dermo gracias saludo

    Reply →
  • Posted by samanta on 26 julio, 2011, 3:38 pm

    Yo tengo ojeras desde pequeña ósea cuestión de genética ahí algún tratamiento para quitarlas en definitivo

    Reply →
  • Posted by teresa de jesus sanchez on 16 septiembre, 2012, 12:49 am

    pero cuando uno trabaja ,de noche y pues claro no siempre te sueno muy pronto .y te tardas en dormir , como evitar que te aparescas las ojeras ,

    Reply →
  • Posted by mercedes on 21 abril, 2013, 10:49 pm

    Hola dr el consejo de las manzanillas me ha funcionado bien.. Hey quisiera q me manden un presupuesto d una operación d senos .. Tengo 19 años y peso 62 kilos.. Soy contextura delgada

    Reply →
    • Posted by slobodianik on 23 abril, 2013, 11:24 am
      in reply to mercedes

      Hola Mercedes, que bueno!!! Gracias por compartir tu mensaje con nosotros. Para información puedes llamar a mi consultorio 02129615510/2162374 para que te respondan todas tus inquietudes. Saludos! DS

      Reply →
  • Posted by Karla Armas on 1 septiembre, 2013, 2:43 pm

    Hola Doc, excelente estas recomendaciones! Quisiera saber un presupuesto por una rinoplastia y una otoplastia, gracias.

    Reply →
    • Posted by slobodianik on 1 septiembre, 2013, 9:00 pm
      in reply to Karla Armas

      Hola Karla, buenas noches y gracias!. Llama mañana a mi consultorio y por esa via te darán respuesta a tus inquietudes. Saludos! DS cirutips.com/contactenos

      Reply →

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Photostream